lalistaceleste.com.ar Skip to content

Continuaremos trabajando en beneficio de todos y todas 💪

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

La Lista Celeste felicita a quienes han sido elegidos/as como consejeros/as titulares de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional Dres/as: Paula Andrea Castro, María Fernanda López Puleio, Herman Mendel, Ariel Alejandro Ovelar, Franco Eduardo Picardi, María Virginia Sansone, Maximiliano Alberto Callizo, Néstor Pablo Barral y María Pilar Rebaudi Basavilbaso.

También a todos/as los/as demás candidatos/as integrantes de nuestra lista por la labor realizada y, especialmente, a nuestro candidato a Presidente, Dr. Eduardo Gottardi, por el esfuerzo y la dedicación en el desarrollo de esta campaña. Sin lugar a dudas, por sus cualidades personales y su profesionalismo, hubiese sido un digno presidente de nuestra querida Asociación.

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a los/las fiscales, a nuestros/as referentes y a todos los equipos de trabajo que han colaborado en estas elecciones en todo el país.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para felicitar al espacio triunfador y una especial consideración a quien ha sido proclamado Presidente de la Asociación, Dr. Andrés Basso, esperando trabajar en forma conjunta desde el seno de la institución.

Hemos crecido en términos nominales la cantidad de votos, como así también en algunos espacios; y sobre todo logramos consolidar y mantener incólumne la cantidad de Consejeros/as.

El resultado obtenido demuestra que somos muchos/as los/as que queremos una Asociación distinta y desde nuestro espacio seguiremos impulsando todas las acciones necesarias para concretar cada una de las propuestas de campaña.

Construyendo juntos un espacio democrático, transparente y federal.