lalistaceleste.com.ar Skip to content

ACLARACION – Lista de Conjueces

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

11/06/2020

Tras las diversas consultas recibidas queremos informarles que, el plazo al que se hizo referencia en nuestro correo anterior, era exclusivamente para aquellos que ya habían recibido la notificación por parte de la Comisión de Selección. El  envío del resto de los correos se hará en los días sucesivos y en ellos quedará establecido para cada caso en particular un nuevo plazo  suficiente para contestar.

 

Esto surgió a raíz que el día viernes 5 de junio en la “sesión pública” de la Comisión de Selección, se aprobó la lista de conjueces así como los criterios para su elaboración y a fin de cumplimentar el requisito de publicidad se dispuso en la Comisión que esto sería notificado a todos los que figuraban en la lista de posibles conjueces.

 

Por otro lado no nos resulta comprensible el enojo de la Lista Bordó y menos aún sus palabras ofensivas, cuando lo único que hicimos fue hacer saber a los afiliados una situación transcurrida  de manera pública , tal es la sesión mencionada, de la misma manera que lo hizo por ejemplo la lista Compromiso Judicial al informar la fecha de la develación de claves de diversos concursos.

 

Es evidente que algunos espacios prefieren comenzar con sus campañas políticas en vistas de las elecciones de fin de año en la Asociación, cuando otros sólo queremos ocuparnos del difícil momento que atraviesa el país entero y nuestra justicia, trabajando para dar respuesta a una pronta conformación de una lista de conjueces tan demandada por los distintos fueros para asi seguir colaborando para una eficaz administración del servicio de justicia.

otros contenidos de interés

Construyendo juntos un espacio democrático, transparente y federal.