lalistaceleste.com.ar Skip to content

Control de Temperatura en Edificios Judiciales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

15/6/20

 

SE IMPLEMENTA CONTROL DE TEMPERATURA EN EDIFICIOS JUDICIALES

A partir de mañana comenzará a monitorearse la temperatura de las personas que ingresen a los edificios judiciales que ya han recibido los termómetros infrarrojos adquiridos por el Consejo de la Magistratura.

 

Esta medida se irá ampliando a todos los edificios de la Justicia Nacional y Federal del país, hasta que se complete su total distribución.

 

Durante el fin de semana ya fueron entregados los termómetros en los edificios ubicados en las calles Comodoro Py 2002, Libertad 731, Diagonal Roque Sáenz Peña 1190, Lavalle 1240, Paraná 386, Sarmiento 877 y Marcelo T. de Alvear 1840, de la Ciudad de Buenos Aires, los que comenzarán a implementar el control en el acceso de manera inmediata.

 

La medida se enmarca en la decisión adoptada, por iniciativa de la Presidencia y la administración del Consejo y de conformidad con los protocolos aprobados por el plenario del cuerpo, que tiene como objeto minimizar el riesgo de contagio de COVID19, procurando cuidar la salud de los y las trabajadores judiciales, abogados, y demás personas que deban concurrir a los edificios judiciales.

otros contenidos de interés

Construyendo juntos un espacio democrático, transparente y federal.