lalistaceleste.com.ar Skip to content

EL PROBLEMA NO SON NUESTRAS PLACAS…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Ante el comunicado de la Lista Bordó, nuestro espacio se ve obligado a contestar a efectos de clarificar la situación respecto de nuestros colegas. No entendemos cual es el objetivo de esta comunicacion de la lista bordo sólo mediante el uso de expresiones confusas e inconexas. Sólo podríamos justificarlo  en su pretensión de ocultar, sus verdaderas intenciones de cara al próximo escenario electoral, cual es, no reconocer que su candidata a consejera titular en el Consejo de la Magistratura de la Nación, ofició como coordinadora en reuniones a favor del traspaso de la Justicia Nacional al ámbito de la CABA pergeñadas por el entonces Ministro de Justicia, en cuya cartera del Poder Ejecutivo se desempeñara la candidata aludida como funcionaria. Ese hecho estimados adversarios, nos hace dudar de la vehemente posición que ahora adoptan, incluso condenando las prácticas que atentan contra la integridad del Poder Judicial de la Nación.
El enigmático comunicado sólo busca traspolar críticas en agravios para de esa forma evitar un debate que terminaría por concluir en una gravísima situación para los miembros de la asociación, anclada en que una de sus listas proponga una candidata cuya visión del contexto actual resultaría perjudicial para todos nosotros.

La única razón para semejante conducta en el marco de una elección democrática de representantes, es la ausencia de cualquier explicación que pueda hacer confiable esa candidatura.

En síntesis, el problema no son nuestras placas, sino la historia reciente de su candidata.

otros contenidos de interés

Construyendo juntos un espacio democrático, transparente y federal.