lalistaceleste.com.ar Skip to content

FELICITACIONES A LAS Y LOS NUEVAS/OS MAGISTRADAS TITULARES Y CONJUEZAS/CES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

– Dr. Mario Osvaldo BOLDÚ, como vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Posadas, Provincia de Misiones.
– Dr. Jorge García DAVINI, como conjuez de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de General Roca, Provincia de Río Negro.
– Dr. Diego Martín MATEUCCI, como conjuez de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Salta.
– Dra. Amelia Pilar PARRA, como conjueza de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Salta.
– Dr. Guillermo Omar CABALLERO, como conjuez de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Resistencia.
– Dr. Martín Miguel INNOCENTE, como conjuez de los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de Resistencia.
– Dr. José Nicolas Celestino CHUMBITA, como conjuez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja.
– Dra. Ana Carina FARÍAS, como conjueza de los Juzgados Federales de Primera Instancia de la Jurisdicción de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán.
– Dra. Mónica Alicia COPANI, como Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 62 de la Capital Federal.
– Dra. Valeria Alejandra RICO, como Jueza de Cámara del Tribunal Oral de Menores Nº 3 de la Capital Federal.
– Dra. Cinthia Raquel OBERLANDER, como Jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 5 de la Capital Federal.
– Dr. Julio Pablo QUIÑONES, como Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 11 de la Capital Federal.
– Dr. José Carlos PÉREZ ARIAS, como Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 21 de la Capital Federal.
– Dr. Santiago Carlos BIGNONE, como Juez del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 39 de la Capital Federal.
– Dra. Analía Silvia MONFERRER, como Jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 2 de la Capital Federal.
– Dr. Juan Carlos CERUTTI, como Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 29 de la Capital Federal.
– Dr. José Manuel DÍAZ VÉLEZ, como Juez del Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 3 de Tucumán, Provincia de Tucumán.
– Dr. Leonardo Gabriel BLOISE, como Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 24 de la Capital Federal.
– Dr. Fabián Gustavo CARDOZO, como Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas, Provincia de Misiones.
– Dra. María Romina BECCHI, como Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 1 de la Capital Federal.
– Dr. Sergio Raúl MICHELOUD, como Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 10 de la Capital Federal.
– Dra. María Verónica Jorgelina MORENO, como Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 67 de la Capital Federal.
– Dra. Silvia María ANDALAF CASIELLO, como vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, Provincia de Santa Fé.
– Dr. Guillermo Mario PESARESI, como Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 24 de la Capital Federal.
– Dr. Marcelo Gastón BARTUMEU ROMERO, como Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 25 de la Capital Federal.
– Dr. Julio Eduardo LÓPEZ CASARIEGO, como Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 11 de la Capital Federal.
– Dra. Patricia Marcela MOLTINI, como Vocal de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, Provincia de Tucumán.
– Juan Manuel GRANGEAT, como Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 2 de la Capital Federal.
– Dr. Jorge Gamal Abdel CHAMIA, como Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja, Provincia de La Rioja.
– Dra. María Elisa GAETA, como Jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 15 de la Capital Federal.
– Dra. María Soledad VALENTE, como Defensora Pública de Menores e Incapaces en lo Civil, Comercial y del Trabajo Nº 5 de la Capital Federal.
– Horacio Juan AZZOLIN, como Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Fiscalía Nº 21.
– Dra. Marina SALMAIN, como Defensora Pública Oficial ante los Juzgados y Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la Capital Federal, Defensoría Nº 3.
– Horacio Santiago NAGER, como Fiscal General ante los Tribunales Orales en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Fiscalía Nº 17.
– Dr. Martín GALLIANO, como Defensor Público de Víctima con asiento en la Provincia de Tucumán.
– Dr. Jorge Horacio CAMPITELLI, como Fiscal ante el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, Provincia de Misiones.

otros contenidos de interés

Construyendo juntos un espacio democrático, transparente y federal.