lalistaceleste.com.ar Skip to content

Gestión prometida y cumplida. Propuestas para el nuevo período.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Estimadas/os Colegas,

Por medio de la presente deseo realizar la rendición de cuentas de la labor efectuada durante el período 2018-2022, en función del mandato que me fuera otorgado por todos/as ustedes.

En efecto, la mejor manera de mostrar transparencia y gestión, es dar a conocer el trabajo realizado el cual – a mi entender – ha superado con creces aquellas propuestas por las que me confirieron el honor de representar al estamento de juezas y jueces.

Con el mismo alcance, además, pongo en conocimiento de ustedes que, en el período comprendido entre 2018-2022, integré todas las comisiones con la única salvedad que desde abril del 2022, las Comisiones de Disciplina y Acusación fueron separadas por aplicación de la Ley 24.937 y esta última no está integrada por el estamento de los jueces. Asimismo, fui designado presidente del Cuerpo en el año 2020, gestión contextualizada por la pandemia. Luego durante el año 2021 fui designado vicepresidente del Cuerpo, mientras que en el corriente año, fuí elegido también por unanimidad como presidente del órgano, cargo que desempeñé hasta el 15 de abril. Además, durante el 2019 y este último año, me desempeñé como vicepresidente de la Comisión de Administración y Financiera.

Finalmente, les hago llegar las propuestas de trabajo para el período venidero (2022-2026) con el que he sido nuevamente honrado para seguir representando al estamento.

Para ver texto completo de la Rendición de Cuentas haga click aquí

ALBERTO A. LUGONES

otros contenidos de interés

Construyendo juntos un espacio democrático, transparente y federal.