lalistaceleste.com.ar Skip to content

Impuesto a las ganancias, quiero su opinión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

7/12/18

 

Estimados colegas

 

En relación con el pago del impuesto a las ganancias, tal como lo hemos hecho saber recientemente, en mi carácter de Consejero Juez mediante presentación ante la Administración General del Poder Judicial, solicité la suspensión de cualquier descuento relativo a dicho tributo hasta tanto la Ley 27.346 fuese reglamentada y considerada por el Consejo de la Magistratura de la Nación.

 

En consonancia con ello, en el Plenario de dicho cuerpo llevado a cabo el día de ayer, reiteré la necesidad de que dicha presentación fuese tratada con premura teniendo en cuenta, entre otras razones, que la aplicación lisa y llana de la normativa en cuestión inevitablemente provocaría una seria afectación a la independencia judicial.

 

Es de mi interés abrir un canal de diálogo con todos los interesados para recibir sus opiniones y/o propuestas concretas con respecto al tema, a fin de analizarlas y considerarlas en el ámbito interno de mi vocalía, garantizándoles estricta reserva. A tales efectos, invito a ustedes a hacerlas saber vía correo electrónico a la casilla de mail vocalialugones@gmail.com o bien a mi teléfono celular 154-550-2908.

 

Alberto Agustín Lugones

Consejero Juez

otros contenidos de interés

Construyendo juntos un espacio democrático, transparente y federal.