lalistaceleste.com.ar Skip to content

MUCHAS GRACIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2015

 

Estimados/as Colegas:

 

El pasado viernes 20 de noviembre de 2015 finalizó mi mandato como Presidenta del Consejo de la Magistratura, función que me fue conferida por Resolución Nº 306/14 del 20 de noviembre de 2014.

 

En virtud de ello y desde el 21 de noviembre de 2015, el Consejero Decano Dr. Héctor P. Recalde ocupa la presidencia provisional del Consejo de la Magistratura, hasta tanto se elijan en reunión plenaria las nuevas autoridades del Cuerpo.

 

Aprovecho esta oportunidad para agradecer la colaboración brindada durante esta gestión, tanto a las/os Consejeros/as como a los/as colaboradores/as y trabajadores/as que me han acompañado a lo largo de este año.

 

Mi compromiso sigue siendo trabajar para que el Consejo cumpla sus funciones esenciales proveyendo a la ciudadanía un adecuado servicio de justicia.

 

Junto a mi equipo de colaboradores me encuentro a vuestra disposición. Pueden contactarnos por vía electrónica a vocalia.vazquez@pjn.gov.ar / vocaliavazquez@yahoo.com.ar o bien telefónicamente al (011) 4124.5421/5423/5413/5419.

 

Reciban un cordial saludo,

Gabriela Alejandra Vázquez

Consejera

otros contenidos de interés

Construyendo juntos un espacio democrático, transparente y federal.