lalistaceleste.com.ar Skip to content

Trabajando sin pausa, por nuestra gente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

27/5/21

 

La Lista Celeste informa y destaca la labor de los Consejeros representantes de los/as magistrados/as en el Consejo de la Magistratura de la Nación, Dres. Alberto Agustín Lugones y Juan Manuel Culotta, quienes de manera conjunta han estudiado y consolidado un proyecto, tomando como base el oportunamente presentado por el Dr. Culotta, al cual se han incorporado nuevas ideas y propuestas, con el fin de lograr su tratamiento y aprobación en el ámbito del Cuerpo que integran (ver presentación aquí).

 

El proyecto tiene por objeto generar herramientas informáticas a través de modificaciones del Sistema Lex 100 que permitan garantizar a las partes la presentación de los escritos, pero a su vez eviten el desborde y colapso de los tribunales por la cantidad de presentaciones diarias recibidas en cualquier horario. Ello, entre varias propuestas más para las unidades judiciales, con el fin de garantizar el servicio de justicia y preservar la salud de los/as operadores/as del sistema.

 

Compartimos y valoramos el trabajo incesante de los Consejeros Lugones y Culotta, para lograr mejorar el funcionamiento de los tribunales en beneficio de todo el Poder Judicial de la Nación.

otros contenidos de interés

Construyendo juntos un espacio democrático, transparente y federal.