lalistaceleste.com.ar Skip to content

Felicitaciones a magistradas/os

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

19/8/21

 

La Lista Celeste felicita a los/as candidato/as a la magistratura cuyos pliegos fueron aprobados por el Honorable Senado de la Nación en el día de hoy:

 

– Dr. Juan Carlos BONZÓN, Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico de la Capital Federal.

– Dr. Hugo Daniel NAVARRO, Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 29 de la Capital Federal.

– Dr. Enrique Jorge BOSCH, Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, provincia Del Chaco.

– Dr. Patricio Nicolás SABADINI, Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Resistencia, provincia Del Chaco.

– Dra. Ana Silvia GUZZARDI, Jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 17 de la Capital Federal.

– Dr. Maximiliano DIALEVA BALMACEDA, Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal  y Correcional Nº 24 de la Capital  Federal.

– Dr. Walter José CANDELA, Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 21 de la Capital Federal.

– Dra. María Laura LEMA, Defensora Pública Oficial ante los Tribunales Orales en lo Penal Económico de la Capital Federal, Defensoría N° 1.

– Dr. Gustavo Javier ALTERINI, Juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 7 de la Capital Federal.

– Dra. María Guadalupe VÁSQUEZ, Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal.

– Dra. María Pilar REBAUDI BASAVILBASO, Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 79 de la Capital Federal.

– Dr. Pablo Alfredo CANDELA, Defensor Público de Víctima con asiento en la provincia de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, al Dr. Pablo Alfredo CANDELA.

– Dr. Juan PEROZZIELLO VIZIER, Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal de la Capital Federal.

– Dra. María Claudia del Carmen PITA, Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 105 de la Capital Federal.

– Dra. Marisa Sandra SORINI, Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal.

– Dra. Romina Alicia MAGNANO, Defensora Pública Oficial ante los Juzgados Federales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Morón, provincia de Buenos Aires, Defensoría N° 2.

– Dr. Matías Ariel BUENAVENTURA,  de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 21 de la Capital Federal.

– Dr.Iván Javier GUELER, Defensor Público Oficial ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos-

– Dra. María Virginia SANSONE, Jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 15 de la Capital Federal.

– Dra. Mariana Beatriz VERA, Defensora Pública de Víctima con asiento en la provincia de Catamarca.

– Dr. Carlos Alberto CALVO COSTA, Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal.

– Dr. Diego Manuel PAZ SARAVIA, Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 16 de la Capital Federal, al

– Dr. Diego Leonel FREEDMAN, Juez de Cámara del Tribunal Oral de Menores Nº 2 de la Capital Federal.

– Dr. José Agustín CHIT, Fiscal ante los Juzgados Federales de Primera Instancia de Tucumán, provincia de Tucumán, Fiscalía N° 3.

– Dr. Gonzalo AUGUSTE, Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal N° 10 de la Capital Federal.

– Dr. Alejandro Jorge NOBILI, Juez del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal N° 11 de la Capital Federal.

– Dra. Noelia QUIROGA, Defensora Pública Oficial ante los Tribunales Federales de Primera y Segunda Instancia de Paraná, provincia de Entre Ríos.

– Dr. Enrique CATANI, Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo de la Capital Federal.

– Dra. Andrea Érica GARCÍA VIOR, Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo de la Capital Federal.

– Dr. Gabriel de VEDIA, Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo de la Capital Federal.

Y a todos/as los/as demás acordados/as en el día de la fecha.

otros contenidos de interés

Construyendo juntos un espacio democrático, transparente y federal.