lalistaceleste.com.ar Skip to content

Se materializa la Mesa de Enlace entre el CM y la ANSES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

14/4/21

 

En virtud de lo establecido en la Resolución CM Nº 34/21, y conforme lo señalado en nuestro comunicado del día 29/03, la ANSES informó al Consejo de la Magistratura de la Nación que se constituirá la Mesa de Enlace y Coordinación entre ambos organismos, creada con el objeto de profundizar la relación institucional y despejar cualquier cuestión que pudiera surgir en torno a los beneficios jubilatorios amparados por las leyes 24.018 y 27.546.

 

Dicho canal de diálogo fue propuesto por el representante de nuestro espacio en el Consejo, Dr. Alberto A. Lugones, a raíz del tratamiento de los planteos efectuados en relación con las comunicaciones que la ANSES enviara a diversos magistrados/as y funcionarios/as respecto del estado de los trámites jubilatorios ya iniciados.

 

Tal recurso permitirá garantizar la indispensable tranquilidad y la independencia de los/as magistrados/as en el ejercicio de su función jurisidiccional y, a su vez, discutir demás cuestiones de interés de todos/as los/as beneficiarios/as.

 

Por otra parte, queremos informarles que ante cualquier inquietud relacionada con trámites jubilatorios, podrán contactarse vía mail a cm.consultas.jubilaciones@pjn.gov.ar.

otros contenidos de interés

Construyendo juntos un espacio democrático, transparente y federal.